Desarrolla su formación musical básica en la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara, estudiando con Fernando Corona y Enrique Flórez.
Desarrolla su formación musical básica en la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara, estudiando con Fernando Corona y Enrique Flórez, para después recibir una beca del gobierno francés que le permitirá perfeccionarse durante seis años en l´Ecole Normale de Musique de París, con el gran maestro español Alberto Ponce, y en el Conservatoire Nationale de Musique du Raincy, con el maestro Javier Hinojosa. Ha desarrollado una importante labor de difusión de su instrumento, que lo ha llevado a tocar en diversos países como Francia, Italia, España, Alemania, Dinamarca, Estados Unidos y la República Mexicana.
Simultáneamente a su carrera de concertista, es parte del cuerpo de Investigadores del Departamento de Música de la Universidad de Guadalajara; actualmente cuenta con tres CDS y un libro especializado.
Sergio Medina usa Sonatina
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.